“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo
I Juan 5:11
Cuan hermoso testimonio es el que nos da el Apóstol al recordarnos que la única forma de tener
Pero Juan también nos dice que hacer lo contrario o mejor dicho, no reconocer a Jesús es muy grave para nuestras vidas, él nos dice: “El que cree en el Hijo tendrá vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” San Juan 3:36.
Ese castigo que tendrá todo aquel que rehúse al Hijo es inmenso, tan inmenso como es el amor de Dios, porque así como Su amor es infinito, igual Su ira para con los que le rehúsan. ¿Entonces por qué no aceptarle? ¿Por qué no ver que Él nos está dando la llave para entrar? ¿Por qué perder semejante oportunidad? ¿Es buen negocio deja ir esta oferta que Él no hace? ¿Es inteligente de nuestra parte no tomarla? Esta repuesta solamente tú te las puedes dar, es cuestión de que nos sentemos y hagamos un analice de nuestras vidas, como estamos en lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo económico, en lo laboral, etc. Él nos dice que es Su Hijo el que puede darnos una mejor vida terrenal al no tener Su ira, la ira de Dios, sobre nosotros si creemos en Su Hijo, pero además nos dará Vida Eterna celestial si creemos en El.
No dejes ir esta hermosa oportunidad que Él nos está dando, has hoy tú sabia y mejor decisión aceptando a Jesús como tú único Salvador.
¡Amén!
OBNY CASTILLO PORTILLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario